Mundo Virtual de Centroamérica S.A.

Teléfono: (506) 4000-3852

San José, Costa Rica

Software para el sector de Alimentos y Bebidas …

La aplicación Gestware Restaurantes tiene muchas característica que los hace funcional para diferentes tipos de negocios en el sector de alimentos y bebidas. Las principales son las siguientes:



       Requisitos mínimos:


Pantallas de software Gestware (BackOffice y FrontOffice): Características principales …

Utilizando la aplicación Thinstuff XP/VS Server  puede conectar dispositivos móviles: como tablets o smartphone  a la aplicación Gestware Restaurantes para tomar las órdenes de sus clientes desde la propia mesa y las comandas irán directo a las impresoras colocadas en los centros de producción ! … de esta forma ahorrará tiempo y esfuerzo para lograr tiempos de atención más cortos y una mayor satisfacción de su cliente.

Gestware Restaurantes® es una aplicación de gestión sencilla y eficaz destinada al área de “alimentos y bebidas”.  Está compuesta por los módulos principales Back Office y Front Office y por otros módulos ( Gestión de Mesas, Pedidos Vía PocketPC, Listados Estadísticos, Gestión de Almacén) que pueden ser integrados en las aplicaciones principales de forma que se adapten a las necesidades de cada tipo de establecimiento.



Soluciones de software para el sector de alimentos y bebidas: Restaurantes, Comidas rápidas, Heladerías, Bar, etc.

Funciones principales:   Proveedores, compras, inventarios, clientes, ventas directas, registro de mesas abiertas, cuentas a crédito, manejo de servicio “express”, reportes estadísticos completos.

Se pueden utilizar dispositivos móviles, como tabletas, para tomar pedidos directamente desde la mesa del clientes mediante una red Wi-Fi.

Puede usar dispositivos móviles para tomar sus comandas … Remoto

iOS® /  android®  /  Windows®  /  Linux®

Contacto Ayuda !

Nuestra oferta de productos y servicios:

Especialistas en Micro y Pequeñas Empresas …