Mundo Virtual de Centroamérica S.A.

Teléfono: (506) 4000-3852

San José, Costa Rica

Productos disponibles para Micro y Pymes …

Divages:  Software de facturación e inventarios con todos los procesos que requiere una PYME …

DivaGes ofrece un amplio abanico de opciones, pero no obliga al usuario a utilizarlo, pudiendo de esta forma ser puesto en marcha rápidamente sin necesidad de crear familias, zonas, proveedores, tarifas etc, y a medida que su empresa demande mayor control, ir activando las opciones necesarias para conseguir el objetivo deseado. Nuestro abanico de clientes actual contempla empresas que realizan una sola factura al mes, hasta empresas que realizan cientos, puede ser usado en el sector comercio, servicios, productivo y Alimentos & Bebidas.

DivaGes ha sido desarrollado sobre el modelo estándar de aplicaciones de gestión comercial, permitiendo una alta configuración de todos sus procesos y una rápida adaptación a cualquier actividad empresarial.

Procesos básicos:


Procesos de compras:


Tratamientos de ventas:

Procesos comunes:


Requisitos mínimos:

Computador PC compatible, Windows® 2003 Server, 2008 Server, 7, 8, 8.1 o 10; 1 GB de memoria RAM, 200 MB. de espacio en disco duro, unidad de CDROM o DVD, impresora y monitor con resolución mínima de 800x600.

Pantallas de Divages … Que tipo de negocios pueden usar Divages ? …

Tiendas y Boutiques

Zapaterías

Pequeños y medianos Supermercados

Panaderías

Cafeterías / Pastelerías

Comidas rápidas

Divages es muy versátil, flexible, adaptable … puede usarse en el sector:  comercio, servicios, pequeñas industrias y negocios de comidas rápidas !

Puede ver un video demostrativo de la funcionalidad llamada TPV (Terminal Punto de Venta) o  POS (Point of Sale), la cuál permite el uso o no de lectores de códigos de barra y se utiliza en negocios al detalle que venden productos al consumidor final, tales como:  Librerías, Ferreterías, Supermercados, Pulperías, Zapaterías, Boutiques, etc

TPV.swf Características principales … Contacto Ayuda !

Nuestra oferta de productos y servicios:

Especialistas en Micro y Pequeñas Empresas …

DivaGes será integrado con la “Facturación electrónica” a partir del 22/06/2018 y será operado en conjunto con la empresa “Grupo Naby”, la cual está autorizada para la toda la operación de Factura Electrónica por la Dirección General de Tributación Directa (DGTD). Para ello, es necesario que el contribuyente se registre para la emisión de comprobantes electrónicos en el sitio web de ATV de la DGTD y complete el procedimiento respectivo. Posteriormente debe contratar a través nuestro, una cuenta para la gestión de comprobantes electrónicos con Grupo Naby.

Factura Electrónica

Divaplus (Divages + Divacon) es utilizado en los Laboratorios de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica para la capacitación de los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública y otros cursos que tienen temas de gestión empresarial y contabilidad de PYMES (puede ver la documentación aquí).  Este software ha sido recomendado también, para su uso en la Colegios Técnicos que brindan la carrera de Contabilidad y equivalentes, actualmente se usa en al menos cuatro de estos colegios.


Recomendado por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica