Mundo Virtual de Centroamérica S.A.

Teléfono: (506) 4000-3852

San José, Costa Rica

Software de contabilidad para Micro y Pymes …

Divacon:  software de contabilidad para Pymes. Conecta con Divages para el registro automático de asientos contables.

DivaCon ofrece mediante un manejo sencillo e intuitivo, un alto rendimiento sobre los datos introducidos, aportando soluciones profesionales tanto a usuarios noveles como expertos. Puede registrar movimientos contables de diferentes empresas totalmente separadas unas de otras. Le permite obtener una gran cantidad de informes contables para la toma de decisiones.

Si UD tiene DivaGes instalado en su PC, puede conectarlo con DivaCon, y trasladar automáticamente todos los procesos de compra, ventas, pagos y cobros con un solo click ...

DivaCon ha sido especialmente diseñado para la contabilidad de las PYMES, incorporando gran cantidad de procesos destinados a facilitar la labor contable, como entrada de asientos, cartera de vtos., presupuestaria, asientos predefinidos*, contabilidad analítica*, amortizaciones* y un avanzado gestor de movimientos de IVA, entre otras múltiples opciones.


Requisitos mínimos:

Computador PC compatible, Windows® 2003 Server, 2008 Server, 7, 8, 8.1 o 10; 1 GB de memoria RAM, 200 MB. de espacio en disco duro, unidad de CDROM o DVD, impresora y monitor con resolución mínima de 800x600.

Pantallas de Divacon … Características principales …

DivaCon es una solución de software flexible y adaptable a diferentes “Planes de cuentas”, puede usarse tanto conectado a Divages como de forma individual. Se puede utilizar en empresas del sector comercio, servicios, pequeña industria y otros.

Esta aplicación contable es ideal para contadores independiente u oficinas de contabilidad, ya que los clientes de estos, pueden tener instalada la aplicación Divages en sus negocios para realizar todo el proceso operativo de compra / venta  y de cobro / pago. Y luego enviar vía correo el archivo de “registros contables” generado por tales transacciones para poder importarlos desde Divacon, de esta manera la mayor cantidad de asientos contables se realizan de forma automática, reduciendo considerablemente el trabajo de mantener “al día” la contabilidad de estos negocios.

Contacto Ayuda !

Nuestra oferta de productos y servicios:

Especialistas en Micro y Pequeñas Empresas …

Divaplus (Divages + Divacon) es utilizado en los Laboratorios de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica para la capacitación de los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública y otros cursos que tienen temas de gestión empresarial y contabilidad de PYMES (puede ver la documentación aquí).  Este software ha sido recomendado también, para su uso en la Colegios Técnicos que brindan la carrera de Contabilidad y equivalentes, actualmente se usa en cuatro de estos colegios.


Recomendado por la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica