Conexión Remota:  Para poder conectarnos remotamente con su computador, y brindarle el Soporte Técnico solicitado, introduzca el ID de sesión que le hemos enviado, en el campo que se muestra a la derecha, luego oprima el botón “Conectar” e iniciaremos la conexión de soporte remoto.

Importante:  para poder tener Soporte Remoto, nuestro Operador le brindará un código de nueve dígitos para usarlo en la conexión. Este código sólo servirá para la conexión presente, en cada servicio remoto se le brindará un nuevo código único. Puede usar el navegador Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.

Centro de contacto y ayuda …

Mundo Virtual de Centroamérica S.A.

Teléfono: (506) 4000-3852

San José, Costa Rica

Contacto Ayuda !

Nuestra oferta de productos y servicios:

Especialistas en Micro y Pequeñas Empresas …

Teléfonos :  

Correo 1:

Correo 2:

Skype :  

(506) 4000-3852  /  8392-6963

administracion@mundovirtualcr.com

ventas@mundovirtualcr.com

mundovirtual


Antes de conectar el “Soporte remoto” debe llamar a nuestra oficina para darle las instrucciones respectivas.  Nuestra aplicación le permite comunicación por Chat o, comunicación mediante voz si dispone de un aditamento “manos libres” o, micrófono y parlantes conectados a su computador.  Este servicio será cobrado por tiempo de conexión a la tarifa vigente. El mínimo tiempo facturado es de 20 minutos.

Mundo Virtual se preocupa por servirle cada día mejor, es por ello que hemos ampliado los canales de contacto para que nuestro cliente pueda recibir el Servicio de Soporte de la mejor forma.  Atendemos emergencia en sus equipos (PC y/o Lapots), ya sea por un daño de hardware, software, amenaza de virus y/o pérdida de datos.

Ahora UD tiene más opciones para comunicarse con nuestro personal, hemos incorporado medios “On Line” para hacer más eficiente y económico el contacto desde cualquier parte del mundo.

Puede optar por los siguientes medios:

  1. E-mail ticket para consultas documentadas, incluído archivos adjuntos: llene el formulario abajo.
  2. Chat en línea para una atención inmediata, sea texto o voz. En tiempo real →
  3. Correo Electrónico para una relación más directa:   ventas@mundovirtualcr.com
  4. Teléfono para los más conservadores:   4000-3852

Sesión de conexión remota

Si desea mantener nuestro soporte siempre disponible en su Escritorio (PC), descargue la aplicación aquí …:

Soporte-Cliente.exe